Desks


Para comprar este libro deberás enviar un mensaje indicando tu pedido a 
atrapadaeditorial@gmail.com


Sinopsis

Antología de Terror «Desks». Obra solidaria contra el cáncer infantil. 

Dentro de los géneros literarios se encuentra el de terror, que es aquel en el que el autor intenta trasladar al lector la tensión psíquica, los miedos y las angustias que viven los personajes del relato; tarea difícil de conseguir, porque, mientras que en cine y televisión se cuentan con toda clase de recursos, especialmente sonoros y musicales, en un libro, el autor solo cuenta con la palabra escrita. Bien es cierto que el entorno donde se lea también influye, no es lo mismo leer un relato de terror en un caserón aislado y solitario durante la noche, que en un parque público radiante, con personas que transitan y niños que juegan. Otro aspecto a tener en cuenta es que, a veces, el miedo, el desasosiego, la inquietud del lector termina con la lectura del relato; en cambio otras, ese estado emocional le acompañará luego en la vida real.

En la selección que aquí se recoge, el amante de este género encontrará una interesante variedad en la que veinticinco plumas darán vida a Desks por una buena causa; recaudar fondos para combatir el cáncer infantil. 



Ficha Técnica

ISBN: 978-84-948196-1-2

Fecha de publicación: 06/2018

Idioma: Castellano

Formato: 15 x 21

Número de páginas: 205

Encuadernación: Rústica con solapas




Autores, autoras y colaboraciones


Diseño de cubierta: Iván Ruso. 
Prólogo: Tony Jiménez. 

Autores que participan en esta Antología: Tamara López, Rain Cross, Mikel Murillo Romero, Juan Ferrero Carrasco, Lucía García, Marta García, María González, Eva María Lemos, Álvaro Linares, Rafael López, Daniel Martín, Marina Martín, Laura Medina, Azahara Moyano, Celia Muñoz, Clara Muñoz, Lucía Pereira, José Ángel del Pozo, Laura Rísquez, Almudena Rubio, Laura Rubio, Azahara Ruiz, Samantha Sandoval, María Elena Tijeras y Lydia Zamora. 

Colaboran: I.E.S. Cecilio Jiménez, Ampa Guadamatilla Cecilio Jimémez, Baedro Alimentación, S.L. Ayuntamiento de El Viso.